Enigmas De La Biblia : Boxset

Price: $34.99
Product prices and availability are accurate as of 2017-06-25 05:35:58 EDT and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
Availability: Not Available - stock arriving soon
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Manufacturer Description

EL ARCA DE NOE: ¿Realmente existe el Arca de Noé? ¿Si existe, en donde esta?, si el Arca de Noé se encontrara, cambiaría todo. El Arca de Noé, de acuerdo a las religiones de Abraham, un gran buque construido por Noé, para salvar a su familia y a los animales que hasta ese momento existían en la tierra de una gran inundación. Es una pieza singular que sirve como evidencia para probar la historia de la Biblia con exactitud.

EN BUSCA DEL ARCA DE LA ALIANZA: ¿Hay evidencia física que el Arca de la Alianza actualmente existe? El Arca es quizá tanto el objeto más sagrado en la Biblia como el más aterrador. Moisés construyó el arca para alojar las placas en donde se escribieron los 10 mandamientos y fue además la primer arma de máxima destrucción de la historia. El Arca fue protegida en el Templo de Solomon, el lugar más venerado de todo el Judaísmo. Seis siglos antes del nacimiento de Cristo, el Arca de la Alianza desapareció misteriosamente. Si los investigadores son capaces de encontrar aunque sea una mínima pista de la localización del Arca de la Alianza, habrán logrado uno de los más grandes descubrimientos arqueológicos de la historia.

LA VERDAD SOBRE EL EXODO: ¿La historiadel éxodo judío de egipto esta basada en hechos históricos? Es la historia de huida más grande la historia: como Moisés y los israelistas huyeron del esclavismo en Egipto, de las 10 plagas que golpearon al Faraón egipcio y uno de los milagros más misterios en la Biblia, la separación del Mar Rojo. La historia de los judíos que escaparon de Egipto en la historia épica del Antiguo Testamento y las bases de los judíos reivindicados a Israel. La evidencia científica de la historia no podría ser de mayor importancia.

Write a Review