100 enigmas del mundo (Spanish Edition)

Price: $26.50
Product prices and availability are accurate as of 2019-11-06 23:12:17 EST and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Manufacturer Description

Desde que el ser humano apareció sobre la faz de la tierra, el misterio ha caminado a su lado. Este libro demuestra que a lo largo de los siglos, y en todos los rincones del mundo, existen enigmas que la ciencia todavía no ha sido capaz de resolver satisfactoriamente. "100 Enigmas del Mundo" es una exitosa sección de Bruno Cardeñosa en el programa de radio "La Rosa De Los Vientos", de Onda Cero, que dirige Juan Antonio Cebrián y que se ha convertido en el espacio radiofónico de referencia en el mundo de la cultura, la ciencia, la ecología y el misterio. La enorme expectación que despertó en los oyentes las pinceladas sobre algunos de los aspectos más insondables de este libro, en donde se han actualizado y completado los relatos radiofónicos de "La Rosa De Los Vientos" y donde el lector encontrará que existe otra visión sobre el pasado y los enigmas científicos mucho más apasionante de lo que se ha creído... Si usted se cree que la ciencia y la historia lo han explicado todo, este libro le demostrará que está equivocado. Y si usted cree que hay lagunas por rellenar, este atlas del misterio le informará sobre ellas. He aquí algunas: * El ser humano apareció en la tierra mucho antes de lo que se cree. * La ciencia ha demostrado que todos descendemos de una sola mujer que vivió hace 150.000 años. * Pruebas de la existencia de tecnología en el pasado. * Las civilizaciones desaparecidas -mayas y egipcios, entre otros- disponían de conocimientos mucho más avanzados de lo que se creía. * Los saberes de algunas antiguas culturas fueron legados a los hombres por misteriosos dioses llegados desde el cielo. * Los fabulosos geoglifos de Nazca o del Sahara se efectuaron hace miles de años para poder ser contemplados desde el cielo. * Las novelas de Julio Verne y Jonahtan Swift incluyen precisiones científicas asombrosas. * La ciencia aún no ha resuelto el misterio del triángulo de las Bermudas, de las experiencias cercanas a la muerte o el misterio de los círculos de los campos ingleses.

Write a Review