Los Enigmas de las Piramides

Price:
Product prices and availability are accurate as of 2019-10-09 14:36:08 EDT and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Manufacturer Description

El enigma de Egipto no tiene prisa, porque nada puede inquietar a lo que se considera eterno. Sus orígenes y sus secretos se muestran ante nosotros como un jeroglífico caprichoso, a veces mudo y desconcertante. Tal vez estemos leyéndolo mal, estimulados por la soberbia de responder a preguntas que solo existen en nosotros. Quizá - lo mas seguro -, desconozcamos de momento ese lenguaje hermético y cristalino a la vez. No debemos dejarnos llevar por los prestidigitadores y sus quiméricas teorías. La solución es la misma que se esconde en las catedrales, en las catacumbas romanos o en los templos de Grecia: el mensaje de un misterio primigenio, de la búsqueda del hombre hacia su propia trascendencia. Solo que el mensaje verdadero, la suprema verdad no se manifiesta a los ojos de cualquiera. Ya lo dijo el sabio: "Solo para el que sabe, la piedra habla".

Write a Review